General Díaz vs Atlético Nacional, Partido de Vuelta Copa Sudamericana

General Díaz de Paraguay recibe la visita de Atlético Nacional de Colombia, para jugar el partido de vuelta hoy jueves 25 de septiembre 2014 a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. en Colombia.

Cabe recordar, que General Díaz ganó el partido de ida jugado en Colombia por 2 a 0 al Atlético Nacional; y hoy jugando como local en el Estadio Feliciano Cáceres  buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El Atlético Nacional tiene ante sí una misión complicada. El equipo colombiano, bajo la conducción de Juan Carlos Osorio, el actual campeón de Colombia, está obligado a meter tres goles si quieren avanzar a los octavos de final de la Copara Sudamericana, y está demostrado que tiene la capacidad para hacerlo, por lo que estamos seguros de ver  un buen partido e intensamente disputado.

Por  su parte el General Díaz de Paraguay bajo la dirección técnica de Humberto García jugando como local tienen la oportunidad de clasificar a la siguiente fase para ello cuentan con los dos goles a favor  para lograrlo,  y pasar así a octavos del torneo, en el que participa por vez primera.

Alineaciones posibles:

General Díaz:  Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Alberto Espínola, Dionisio Mereles y Cristian Martínez; Pedro Chávez, Marco Pfingst, Víctor Genes y Blas Cáceres; Roberto Gamarra y Diego Doldán. DT: Humberto García.

Atlético Nacional:  Franco Armani; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas; Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

* Resultado final:  General Díaz  1 – 2  Atlético Nacional

No hay comentarios: