Rionego FC vs Atlético Nacional / Liga Águila de Colñombia

Rionegro FC y el Atlético Nacional se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este mièrcoles 01 de junio a las 6:00 pm. hora local.

Rionegro FC  vs Atlético Nacional
Con el partido Rionegro FC vs Atlético Nacional se inicia los partidos de ida por los Cuartos de Final de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, cuyo escenario de juego e s el Estadio Alberto Grisales donde Rionegro juega de local.

Esta lis deportiva de fútbol colombiano lo puedes ver a las 5:00 pm. en Guatemala, Nicaragua; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Argentina, Brasil.

Para este partido, Rionegro FC tiene la gran oportunidad de hacer respetar su condición de local para ello su entrenador Néstor Otero ha tomado las prevenciones del caso. Como se recuerda, en la última fecha de la fase regular, Rionegro perdió por 3 a 1 ante Deportivo Cali, quedándose con 34 puntos y ubicado en el sexto lugar en la tabla de posiciones.


Por su parte, Atlético Nacional bajo la conducción de Reinaldo Rueda ha demostrado su poderío que le daría cierta ventaja competitiva frente a su rival, que se debilita por la ausencia de sus jugadores titulares que están integrando la selección colombiana en la Copa América Centenario.

Alineaciones probables:

Rionegro FC: Pablo Torresagasti, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez, Fabián Viáfara, Jaime Córdoba, Felipe Chará, Carlos Arboleda, Francisco Rodríguez, Luis Páez y Édinson Palomino. Entrenador: Néstor Otero.
 
Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Alexander Mejía, Diego Arias, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen, Orlando Berrío y Víctor Ibarbo.  Entrenador: Reinaldo Rueda.


* Resultado final: Rionegro  1 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: