Ver Granada vs Barcelona / Primera División de España

Ver Granada vs Barcelona, encuentro que se juega por la última jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 14 de mayo de 2016 a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Branada vs Barcelona
En el Estadio Los Cármenes se enfrentan Granada y Barcelona por la Jornada 36 de la Liga BBVA de la Primera División de España, partido que ha concitado gran expectativa ya que si el Barça gana este partido, se habrá coronado campeón del fútbol español, temporada 2015/2016. Lid deportiva que lo puedes ver este sábado 14 de mayo a las 9:00 am. en El Salvador, Costa Rica; 10:00 am. en Ecuador, Colombia, México; 11:00 am. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil.

Un importante encuentro donde el Barcelona tiene la misión única de ganar para conseguir el bicampeonato de La Liga de España, para lograrlo, se han tomado todas las precauciones del caso para que el equipo de gala maximice esfuerzos, caso contrario, el Real Madrid que enfrenta al Deportivo La Coruña podría convertirse en el campeón, desde luego si gana su último partido.

En lo que respecta a Granada, teóricamente ya salvaron la categoría, lo que les dará  la confianza necesaria para brindar un buen partido a su hinchada, y si es el triunfo mucho mejor.

Alineaciones probables:

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Ricardo Costa, Jean-Sylvain Babin, David Lomban; Rubén Pérez, Abdoulaye Doucouré, Isaac Cuenca, Rene Krhin; Adalberto Peñaranda y Youssef El Arabi.

Barcelona: : Claudio Bravo; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

* Resultado final:  Granada  0 - 3  Barcelona

No hay comentarios: