Boca Juniors enfrenta al Nacional / Copa Libertadores 2016

Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay, se enfrentan en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, este Jueves 19 de mayo a las 8:15 pm. hora local; 6:15 pm. en Perú.


Boca Juniors vs Nacional en Copa Libertadores 2016
Un partido decisivo y muy competitivo por el nivel de juego de dos grandes equipos que en el partido de ida jugado en Uruguay terminaron empatados 1 a 1.

Como este partido de vuelta se juega en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), el equipo argentino tiene la primera posibilidad de pasar a la fase de semifinales de la Copa Libertadores 2016, desde luego siempre que el Nacional se lo permita, y como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Cabe indicar que Boca Juniors bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto ha reservado su plana titular de jugadores para este partido, ya que en el último partido de Liga jugaron con un equipo de reserva perdiendo ante Estudiantes.


Por su parte, Nacional bajo la conducción de su estratega Gustavo Munúa no podrá contar con Kevin Ramírez y Cristian Tabó por encontrarse lesionados.

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Nacional: Sebastián Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Felipe Carballo; Nicolás López o Léo Gamalho.

* Resultado final:  Boca Juniors  1 -  1  Nacional.  Definición por penales: Boca Juniors ganó por 4 a 3 a Nacional.

No hay comentarios: