Pachuca vs León, Partido de Vuelta Semifinales / Liga MX 2016

Pachuca y León son los protagonistas del partido de vuelta por las semifinales del torneo clausura de la Liga MX 2016, que se juega hoy domingo 22 de mayo a las 8:00 pm. hora local.


Pachuca vs León
En el Estadio Hidalgo se juega el partido de vuelta Pachuca vs León, por las Semifinales del torneo clausura de la Liga MX, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Honduras, Nicaragua, Guatemala; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida donde León jugó de local, terminaron empatados 1 a 1; por lo tanto, el partido de vuelta que se juega hoy domingo es decisivo para saber quien clasifica para disputar la gran final con Monterrey que ayer ganó al américa con un resultado global de 4 a 3. 

De acuerdo al Reglamente del torneo mexicano, Pachuca será finalista con una victoria o empate hasta el 1 a 1, por su mejor ubicación en la temporada.

Los Tuzos de Pachuca bajo la dirección técnica del entrenador uruguayo Diego Alonso tienen la ventaja de jugar de local, con un gol de visita y su ubicación en la Tabla, al enfrentar a la "fiera" que bajo la conducción de su estratega Luis Fernando Tena, que sólo le favorecerá el triunfo para clasificar a la final del fútbol mexicano.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Pachuca: Yarbrough; Velarde, Burdisso, Novaretti, Navarro, Rocha, Vázquez, Montes, Hernández, Cuevas, Boselli.

León: Pérez; García, Murillo, González, Medina, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Lozano, Urretaviscaya, Jara.

* Resultado final: Pachuca  2 - 1  León.  En consecuencia Pachuca disputará la gran final con Monterrey.

No hay comentarios: