Independiente del Valle vs Pumas UNAM, Cuartos de Final Ida / Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle de Ecuador  y Pumas UNAM de México, se enfrentan en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, que se juega este martes 17 de mayo a las 7:45 pm. hora local.


Independiente del Valle vs Pumas UNAM en Copa Libertadores 2016
Este partido se juega en el Estadio Municipal  Rumiñahui, ubicado en la ciudad de Sangolquí; donde el equipo ecuatoriano tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al equipo mexicano; encuentro correspondiente al partido 1 de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que lo puedes ver este martes 17 de mayo a las 6:45 pm. hora en Guatemala, Nicaragua; 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Como ser recuerda, Independiente del Valle que tiene como director técnico a Pablo Repetto, logró eliminar a River Plate de Argentina, mientras que su contrincante Pumas UNAM que lo dirige Guillermo Vásquez, hizo lo mismo con Deportivo Táchira de Venezuela.

Alineaciones probables de los equipos protqgonistas de este importante partido:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Julio Angulo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo.  Entrenador: Pablo Repetto

Pumas: Alejandro Palacios; Josecarlos van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, Javier Cortés, Ismael Sosa, Fidel Martínez; Matías Britos y Eduardo Jerrera.  Entrenador: Guillermo Vásquez.

* Resultado final:  Independiente del Valle  2 - 1  Pumas UNAM

No hay comentarios: