Independiente Medellin vs Millonarios / Fútbol Profesional Colombiano

Independiente Medellin y Millonario se enfrentan por la Fecha 20 del Torneo Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano  programado para jugarse este sábado 28 de mayo a las 8:00 pm. hora local.


Independiente Medellin vs Millonarios
Independiente Medellin y Millonarios son los dos punteros del torneo Apertura con 37 puntos cada uno, que debido a la diferencia de goles, ocupan el primero y segundo puesto respectivamente; encuentro que lo puedes ver este sábado 28 de mayo a las 7:00 pm. en Guatemala, Nicaragua; 800 pm. en Perú, Ecuador, México. El escenario de juego de este partido es el Estadio Atanasio Girardot  de Medellin, Colombia.

Se juega la última fecha de la fase todos contra todos, donde los ocho mejores ubicados en la Tabla de Posiciones juegan los cuadrangulares donde los cuatro primeros se emparejan con los cuatro últimos; luego los ganadores se enfrentan en semifinales y finalmente los ganadores de esta fase son los protagonistas de la final, de donde saldrá el Campeón.

Cabe recordar que el equipo Rojo tiene como entrenador a Leonel Alvarez; mientras que los Azules tienen como director técnico a Rubén Israel. 

Un partido muy disputado, donde Medellin y Millonarios buscarán el triunfo para terminar en el primer puesto, ya que el perdedor puede verse superado por el Atlético Nacional y Atlético Junior que tiene un punto menos, quienes juegan en calidad de visitante, el primero enfrentando a Deportivo Pasto y el segundo juega con La Equidad.

* Resultado final: Independiente Medellin   1 - 0  Millonarios

No hay comentarios: