Argentina vs Honduras en Partido Amistoso Internacional

Las Selecciones de Argentina y Honduras se enfrentan en partido amistoso de preparación previa al inicio de la Copa América Centenario; encuentro programado para jugarse este viernes 27 de mayo de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú.


Argentina vs Honduras en partido amistoso internacional
Esta partido de preparación  tiene como escenario de juego el Estadio Bicentenario San Juan de Argentina, donde el seleccionado local jugará su ultimo partido  para llegar en óptimas condiciones competitivas en la Copa América Centenario que tiene como sede a Estados Unidos del 3 al 26 de junio. Partido que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. em Chile, Brasil.

Argentina bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, buscará su clasificación en el Grupo D que lo integran Chile, Bolivia y Panamá.

En lo que respecta a Honduras, tienen como director técnico al colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionado que viene buscando su clasificación en las Eliminatorias para al Mundial Rusia 2918, ya que no pudieron clasificar para competir en la Copa América Centenario.

Alineaciones probables para este lid deportiva:


Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi o Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.  Seleccionador: Gerardo Martino.

Honduras: Donis Escober; Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles y Maynor Figueroa; Johnny Palacios, Jorge Claros, Oliver Morazán y Johnnny Leverón; Romell Quioto y Alberth Elis.  Seleccionador: Jorge Pinto.

* Resultado final:  Argentina  1 - 0  Honduras

No hay comentarios: