Uruguay vs Trinidad yTobago / Amistoso Internacional

Las Selecciones de Uruguay y Trinidad y Tobago se enfrentan en partido amistoso de preparación previa a la Copa América Centenario; que se juega este viernes 27 de mayo de 2016 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú.

Uruguay vs Trinidad y Tobago en partido amistoso
Este partido de preparación se juega en el Estadio Centenario de Montevideo, donde el seleccionado uruguayo enfrenta a Trinidad y Tobago, que lo puedes ver este viernes 27 a las 5:00 pm. en Nicaragua, Guatemala; 6:00 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Uruguay bajo la conducción de Oscar Tabárez juega su último partido de preparación, que lo hacen sin la participación de Luis Suárez, Diego Godin y José María Giménez, el primero por lesión y los dos siguientes por tener que jugar la final de la Champions League.

En lo que respecta a Trinidad y Tobago, viene realizando una gira internacional, jugando la semana pasada ante Perú donde perdió por 4 a 0, y luego de su partido frente a Uruguay, se desplazará hasta China para enfrentar al seleccionado local el 3 de junio.

Alineaciones probables:

Uruguay: Muslera; Silva, Victorino, Pereira, Fucile; Sánchez (o Rolan), Arévalo Ríos, Pereira, González; Ramírez y Cavani.  Seleccionador: Oscar Tabárez.

Trinidad y Tobago: Marvin; Aubrey, Daneil, Radanfah, Paul; Garcia, Khaleem, Hughtun, De Silva; Nathan y Willis.  Seleccionador: Stephen Hart.

* Resultado final:  Uruguay  3 - 1  Trinidad u Tobago

No hay comentarios: