Envigado vs Deportivo Cali / Torneo Apertura 2016, Colombia

Envigado y Deportivo Cali se enfrentan por la Fecha 19 del Torneo Apertura 2016 - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 21 de mayo a las 5:00 pm. hora local.


Envigado vs Deportivo Cali
Un disputado encuentro de fútbol colombiano que tiene como escenario de competencia el Estadio Polideportivo Sur, donde Envigado recibe la visita de su contrincante Deportivo Cali; lid deportiva correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano; que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Honduras, Costa Rica, El Salvador; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

En la Tabla de Posiciones, Envigado se encuentra ubicado en el décimo séptimo lugar con 17 unidades, mientras que Deportivo Cali ocupa el octavo lugar con 28 puntos, por lo que el equipo azucarero tiene la obligación de lograr un buen resultado que le permita seguir dentro de los ocho que disputarán los cuartos de final del fútbol colombiano.

Cabe destacar que Envigado tiene como director técnico a Juan Carlos Sánchez y Deportivo Cali lo dirige Mario Alberto Yepes, quienen tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos con jugadores de mayor rendimiento y capacidad de entrega àra este tipo de encuentros, especialmete el equipo verde que busca quedar dentro de los ocho clasificados para los cuadrangulares de la Liga Águila 2016.

* Resultado final:  Envigado  0 - 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: