Real Madrid y Atlético Madrid en Final Champìons League 2015-2016

Real Madrid y Atlético Madrid son dos equipos capitalinos de España que este sábado 28 de mayo disputarán el trofeo que los identificará como campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2016.


al Madrid y Atlético Madrid por el título de Campeón  Champions League 2016
Este sábado 28 de mayo de 2016 a partir de las 20:45 horas de Italia (1:45 pm. en Perú), tendremos la oportunidad de poder ver un gran partido que ha concitado el interés mundial por los amantes de este deporte, que tiene  como escenario de competencia el Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como Estadio San Siro, ubicado en la ciudad de Milan, Italia; donde los actores de esta final de la Champions League son: el Real Madrid y Atlético Madrid,  dos equipos capitalinos de España identificados como los dos mejores equipos europeos de la UEFA temporada 2015-2016.

Ambos equipos cuentan con dos grandes entrenadores y de una gran trayectoria como futbolistas de primer nivel que saben perfectamente lo que van hacer en este partido y como estructurarán sus respectivos equipos para tratar de controlar las genialidades de los grandes jugadores con que cuentan el Real Madrid y el Atlético Madrid.

El Real Madrid que tiene como director técnico a Zinedine Zidane, cuenta con un equipo de grandes jugadores identificados por su velocidad; mientras que su contrincante Atlético Madrid bajo el mando de Diego Simeone cuenta con un gran equipo que le caracteriza por su fuerza, garra y pundonor y gran físico que puede lograr el título de Campeón de la Champions League 2016.

Los dos equipos protagonistas de la gran final ya se encuentran en Italia, esperando la hora de inicio del partido que no lo podemos dejar de ver.

* El Real Madrid es el Campeón de la Champions League logrado en vía de panales, tras haber empatado 1 1 1 en el tiempo reglamentario y en el extendido.

No hay comentarios: