River Plate e Independiente del Valle en partido de vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores 2016

River Plate de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 4 de mayo de 2016 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Ecuador.


River Plate  e Independiente del Valle en Copa Libertadores 2016
En el partido de ida jugado en Ecuador, Independiente del Valle ganó por 2 a 0 a River Plate.

El partido de vuelta River Plate  e Independiente del Valle , se juega en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti, que lo puedes ver a las 4:15 pm. en Costa Rica, Guatemala; 5:15 pm. en Perú, Colombia, México; 6:16 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

River Plate, es el campeón vigente de la Copa Libertadores, quien tiene la misión de ganar por más de dos goles de diferencia que le permita revertir el marcador en contra del partido de ida, y así poder pasar a la siguiente fase de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Independiente del Valle tiene la gran oportunidad de pasar a la siguiente fase por la ventaja de dos goles logrados en su partido de ida jugado en Ecuador.

Alineaciones probables para este partido:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso.  Entrenador: Marcelo Gallardo.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Nuñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Somoza; Julio Angulo y José Angulo.  Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado final:  River Plate  1 - 0  Independiente del Valle

No hay comentarios: