Pumas UNAM vs Deportivo Táchira en partido de vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores 2016

Pumas UNAM de México y Deportivo Táchira de Venezuela se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega este martes 3 de mayo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 10:45 pm. en Venezuela.


Pumas UNAM vs Deportivo Táchira en Copa Libertadores 2016
Un interesante partido de fútbol que se juega en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas UNAM jugando como local buscará revertir el marcador en contra, ya que en el partido de ida el equipo venezolano jugando como local ganó por 1 a 0.  Lid deportiva que se juega este martes 3 de mayo a las 8:45 pm. en Honduras, Costa Rica; 9:45 pm. en Perú, Colombia, México; 10:45 pm. en Bolivia, Paraguay.

El equipo mexicano que tiene como director técnico a Guillermo Vásquez, como juegan de local, tienen la confianza de ganar por dos o más goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Deportivo Táchira bajo la conducción de Carlos Maldonado, buscarán mantener esa ventaja de un gol que lo lograron en el partido de ida jugado en venezuela.
El ganador de la serie Pumas UNAM - Deportivo Táchira, enfrentará al ganador de la serie River Plate - Independiente del Valle, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; José Van Rankin, Gerardo Alcoba, Dario Verón, Luis Fuentes; Alejandro Castro, Ismael Soca, Hiber Ruiz, Matías Britos; Fidel Martínez y Eduardo Herrera.  Entrenador: Guillermo Vásquez.

Deportivo Táchira: José Contreras; Pablo Camacho, Wilker Angel, Williams Martínez, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Edgar Pérez, Jorge Rojas; José Reyes y Sergio Herrera.  Entrenador: Carlos Maldonado.

* Resultado final:  Pumas UNAM  2 - 0  Deportivo Táchira

No hay comentarios: