Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe / Fútbol Profesional Colombiano

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se enfrentan por la Fecha 19 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 22 de mayo de 2016 a las 5:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; donde el Atlético Nacional recibe la visita de Independiente Santa Fe, quienes se enfrentan por la Fecha 19 de la Liga Aguila 2016 - Primera Etapa; encuentro que lo puedes ver este domingo 22 de mayo a las 4:00 pm. en Nicaragua, Guatemala; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Atlético Nacional bajo la conducción de su director técnico Reinaldo Ruega se encuentran ubicados en el tercer puesto con 33 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que Independiente Santa Fe bajo la conducción de su estratega Alexis García ocupa el sexto puesto con 31 puntos en la Tabla de Posiciones, que tiene como líder al Independiente Medellin con 36 unidades.

Un partido de fútbol colombiano, donde el equipo "verdolaga" por el hecho de jugar de local, parte como favorito para ganar los tres puntos; por su parte el equipo "cardenal" también cuenta con buenos jugadores que pueden dar la sorpresa, más aún si sabemos que en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

* Resultado final: Atlético Nacional  0 - 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: