Barcelona vs Sevilla en Final Copa del Rey 2016

Barcelona y Sevilla se enfrentan en la Final de la Copa del Rey 2016,  programado para jugarse este domingo 22 de mayo a las 21:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú.


Barcelona vs Sevilla en Final Copa del Rey 2016
Un buen partido de fútbol español, que se juega en el Estadio Vicente Calderón este domingo 22 de mayo, donde el Barcelona y Sevilla son los protagonistas del partido final por el título de campeón de la Copa del Rey; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 2:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 3:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Como se recuerda, Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez han ganado la Liga BBVA y el Sevilla bajo la conducción de  su estratega Unai Emery ganó la Europa League; en consecuencia, los dos equipos buscan el doblete.

Dos equipos que van a estrenar sus títulos ganados, en el caso del Barcelona en su calidad de campeón de la Liga BBVA llega a este compromiso con todos los jugadores disponibles, lo que facilita al estrenador para jugar con su once de gala.

Por su parte, el Sevilla que viene de ganar la Europa League, buscarán ganar al Barça y así poder el lunes en el Sánchez Pizjuán el título europeo y la Copa del Rey.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido final de la Copa del Rey 2016:

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, Iborra; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Barceloma  2 - 0  Sevilla.  ¡Barcelona campeón de la Copa del Rey!

No hay comentarios: