Ver Atlético Nacional vs Rosario Central / Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional de Colombia y Rosario Central de Argentina son los animadores del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, programado para jugarse este jueves 19 de mayo a las 8:45 pm. hora local; 10:45 pm. en Argentina.


Atlético Nacional vs Rosario Central / Copa Libertadores 2016
El partido Atlético Nacional vs Rosario Central se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde el equipo colombiano tiene que sacar ventaja de su condición de local para buscar revertir el marcador en contra, ya que en el partido de ida jugado en Argentina, perdieron por 1 a 0. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este jueves a las 7:45 pm. en Honduras, El Salvador; 8:45 pm., en Ecuador, Colombia, México; 9:45 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 10:45 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

La escuadra "verdolaga" que lo dirige Reinaldo Rueda jugará este partido sin contar en el ataque con Luis Carlos Ruiz y Víctor Ibarbo, quienes se encuentran lesionados; por su parte Rosario Central bajo la conducción de su estratega Eduardo Coudet, vienen decididos a jugarse el todo por el todo que les permita mantener esa ventaja de un gol y lograr su clasificación a la etapa de las semifinales de la Copa Libertadores 2016.

El ganador de esta serie, enfrentará al Sao Paulo de Brasil en Semifinales de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez; Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Marlos Moreno y Orlando Berrío.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Fernández, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

* Resultado final: Atlético Nacional  3 - 1  Rosario Central.  Atlético Nacional pasa a Semifinales de la Copa Libertadores

No hay comentarios: