Rosario Central vs Gremio, partido de vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores 2016

Rosario Central de Argentina y Gremio de Porto Alegre, Brasil, se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 5 de mayo de 2016 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. en Perú.


Rosario Central vs Gremio en Copa Libertadores 2016
El partido de vuelta que disputarán Rosario Central y Gremio por los octavos de final de la copa Libertadores, tiene como escenario de competencia el Estadio Gigante de Arroyito, que se encuentra en la ciudad de Rosario, que lo puedes ver hoy jueves 5 de mayo a las 4:15 pm. en el Salvador, Guatemala; 5:15 pm. en Colombia, México; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Uruguay.

En el partido de ida jugado en Brasil, Rosario Central logró un importante triunfo como visitante, al vencer por 1 a 0 a Gremio de Porto Alegre; que le permite con mayor posibilidad tentar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El equipo argentino en su último partido de Liga jugando como local perdió por 1 a 0 ante Gimnasia de la Plata, ya que por decisión de su director técnico Eduardo Coudet, alinearon con muchos suplentes y juveniles para preservar a casi todos sus jugadores que jugaran ante Gremio en Brasil.

Por su parte, el equipo visitante bajo el mando de Roger Machado, llega con su plantel completo dispuestos a hacer lo que no pudieron en su cancha, pero no en el fútbol no hay  lógica, muchas cosas pueden pasar, sobre todo si no están prevenidos.

Alineaciones probables para este partido:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra;  Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández, Franco Cervi;  Germán Herrera y Marco Ruben.  Entrenador: Eduardo Coudet.

Gremio: Marcelo Grohe;  Ramiro, Geromel, Fred, Marcelo Hermes o Marcelo Oliveira ; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas, Luan ; Miller Bolaños.  Entrenador: Roger Machado.

* Resultado final:  Rosario Central  3 - 0  Gremio

No hay comentarios: