Hoy, Colombia vs Haití en Amistoso Internacional

Las Selecciones de Colombia y Haití son los protagonistas de un partido amistoso de preparación para su participación en la Copa América Centenario; lid deportiva que se juega hoy sábado 29 de mayo de 2016 a las 5:00 pm. hora de los contrincantes.

Colombia vs Haití en amistoso internacional
Un interesante que se juega en el Estadio Marlins Park de Miami, Estados Unidos, que lo puedes ver hoy domingo 29 de mayo a las 4:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México, Haití.

El seleccionado colombiano para la conducción de José Pekerman, al igual que Haití que lo conduce Patrice Neveu, juegan su último partido amistoso para competir de manera exitosa en la Copa América Centenario.

Cabe destacar que Haití participa por primera vez en una Copa América, derecho logrado al eliminar en repesca a Trinidad y Tobago.

En lo que respecta a Colombia, para este partido no podrá contar con sus titulares Edwin Cardona (jugador del Monterrey de México), Stefan Medina y Oscar Musrillo ( del Pachuca) y James Rodríguez (Real Madrid), por tener compromisos finales en sus respectivos clubes, que al término se integrarán a la su selección.

Alineaciones probables de Colombia y Haití para este partido amistoso de preparación:

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Díaz; Sánchez, Torres, Pérez, Cuadrado; Bacca, Moreno.

Haití: Placide; Mechack, Alcénat, Lambese, Jaggi; Millien, Marcelin, Mustivar, Norde; Nazon, Guerrier.

* Resultado final:  Colombia  3 - 1  Haití

No hay comentarios: