Atlético Nacional vs Independiente Medellin / Fútbol Profesional Colombiano

Atlético Nacional e Independiente Medellin son los protagonistas del clásico de Antoquia, encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este sábado 7 de mayo a las 5:00 pm. hora local.


Atlético Nacional vs Independiente Medellin
Un buen partido de fútbol colombiano podemos ver este sábado 7 de mayo cuando se enfrenten Atlético Nacional e Independiente Atlético Nacional vs Independiente Medellin en el Estadio Atanasio Girardot; encuentro que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Guatemala, Honduras; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 6:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones, el equipo "verdolaga" es el líder del Apertura con 32 puntos y un partido pendiente de juego, mientras que su contrincante el "poderoso de la montaña",  se encuentra en el tercer puesto con 30 puntos; lo que indicar que será un partido muy disputado por las novedades que se pueden presentar, si el resultado le favorece al equipo Rojo.

Cabe destacar que el Atlético Nacional bajo la conducción de su estratega Reinaldo Rueda han logrado clasificar para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, registra un partido pendiente de juego con La Equidad y prácticamente tiene asegurado su cupo de participación en el grupo de los ocho o etapa de los cuadrangulares.

En lo que respecta a Independiente Medellin que tiene como director técnico a Leonel Alvarez, ya tienen también, asegurado su para a los cuartos de final de la Liga Águila 2016.

Este partido ha generado gran expectativa siendo el encuentro mas esperado de la décimo séptima fecha de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano.

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 - 2  Independiente Medellin

No hay comentarios: