Ver Atlético Junior vs Cortuluá / Fútbol Profesional Colombiano

Un buen partido de fútbol colombiano deben protagonizar Atlético Junior y Cortuluá, quienes en enfrentan por la Fecha 19 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este sábado 21 de mayo a las 6:00 pm. hora local.


Atlético Junior vs Cortuluá
El partido que sostendrán Atlético Junior y Cortuluá se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia, programado para jugarse este sábado 21 de mayo de 2016 y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en El Salvador, Honduras, Nicaragua; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, Atlético Junior ocupa el cuarto puesto con 33 unidades; mientras que Cortuluá se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 30 puntos: torneo apertura que tiene como líder al Independiente Medellin con 36 puntos.

El cuadro barranquillero tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local, que lo puede lograr por tener jugadores con capacidad para dar satisfacciones a su hinchada que quiere ver a su equipo clasificar dentro de los ocho mejores para intervenir en los cuadrangulares.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 - 1  Cortuluá

No hay comentarios: