Ver Nacional vs Boca Juniors, Cuartos de Final Ida / Copa Libertadores 2016

Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina son los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016, programado para jugarse este jueves 12 de mayo a las 7:30 pm. hora local; 5:30 pm. en Perú.


Nacional vs Boca Juniors en cuartos de final ida, Copa Libertadores 2016
El partido que sostendrán Nacional y Boca Juniors se juega en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, donde el Nacional  buscará hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos; una gran encuentro que lo puedes ver este jueves 12 de mayo a las 4:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 5:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Dos grandes equipos  con un buen historial deportivo se enfrentan por los cuartos de final ida de la Copa Libertadores; lid deportiva que representa el clásico del Río de la Plata. Cabe recordar que Nacional de Montevideo llegó a los cuartos de final  tras vencer al Corinthians de Brasil; mientras que Boca Juniors hizo lo mismo al vencer a Cerro Porteño de Paraguay.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Leandro Barcia, Gonzalo Porras; Kevín Ramírez, Nicolás López, Sebastián Fernández.  Entrenador: Gustavo Munúa.

Boca Juniors:  Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Tobio; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Casrrizo.  Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado final:  Nacional  1 - 1  Boca Juniors

No hay comentarios: