Cortuluá vs Independiente Santa Fe / Cuartos de Final IdaVer el partidi Cortuluá vs Liga Águila, Colombia

Ver el partido Cortuluá vs Independiente Santa Fe por los Cuartos de Final Ida, de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 1 de junio a las 8:00 pm. hora local.


Cortuluá vs Independiente Santa Fe
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de juego el Estadio Doce de Octubre donde Cortuluá tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local en este partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila en su primera etapa del fútbol profesional colombiano; que lo puedes ver hoy miércoles 1 de junio a las 7:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que Cortuluá bajo la dirección técnica de Jaime de la Pava, terminó la temporada regular en el octavo lugar con 31 puntos; mientras que Independiente Santa Fé bajo la conducción de Alexis Garcia, se ubicó en el cuarto puesto con 37 unidades.

Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Cortuluá: Pablo Mina, Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, Edwin Velasco, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Daniel Buitrago, Máyer Candelo, Jown Cardona y Miguel Ángel Borja.  DT: Jaime de la Pava.

Independiente Santa fe:  Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Dairon Mosquera: Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Omar Pérez; Jonathan Gómez y Anthony Otero.

* Resultado final: Cortuluá  2 - 1  Independiente Santa Fe

Ver este partido AQUI

No hay comentarios: