Panamá vs Bolivia en Copa América Centenario, Grupo D

Las Selecciones de Panamá y Bolivia son los protagonistas de un partido de fútbol correspondiente a la Fecha 1 del Grupo D de la Copa América Centenario que se juega este lunes 6 de junio de 2016 a las 6:00 pm. hora en Panamá, 7:00 pm. en Bolivia.


Panamá vs Bolivia en Copa América Centenario
El partido Panamá vs Bolivia se juega en el Estadio Citrus Bowl en Orlando, Florida; que lo puedes ver este lunes 6 de junio a las 5:00 pm. en Costa Rica, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 7:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El Grupo D está conformado por las selecciones de Argentina, Chile, Panamá y Bolivia; quienes se enfrentan buscando ubicarse en los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones del Grupo, que los clasificará para competir en la siguiente fase de la Copa américa Centenario.

La Selección de Panamá viene trabajando bajo la dirección técnica del estratega colombiano Hernán Darío Gímez; mientras que su homólogo de Bolivia tiene como entrenador a Julio César Valdivieso; quienes han preparado a sus respectivos equipos para lograr el primer triunfo en la primera fecha del Grupo D.

Alineaciones probables para este partido:

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy y Alberto Quintero; Blas Pérez y Gabriel Torres.

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Walter Veizaga, Pedro Azogue y Marvin Bejarano; Martin Smedberg; Juan Carlos Arce y Yamani Duk.

* Resultado final:  Panamá  2 - 1  Bolivia

No hay comentarios: