Ver Argentina vs Chile por el Título Copa América Centenario

Las selecciones de Argentina y Chile son los protagonistas del partido final por el título de Campeón de la Copa América Centenario que tiene como sede a Estados Unidos, que se juega este domingo 26 de junio de 2016 a las 7:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Argentina vs Chile por el Título Copa América Centenario
Un partidazo que tiene como escenario de competencia el MetLife Stadium ubicado en la ciudad de East Rutherfordm Nueva Jersey cerca de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos; que lo puedes ver este domingo 26 de junio a las 6:00 pm. hora en Costa Rica, Honduras; 7:00 pm. en Ecuador, México; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en la Copa América 2015 con sede en Chile, se enfrentaron estas dos selecciones en la final que tuvo como ganador al país anfitrión; y este domingo 26 de junio vuelven a ser los protagonistas de la gran final, esta vez en un escenario neutral donde Argentina tiene la gran oportunidad de cobrarse la revancha, desde luego si Chile se los permite.

Argentina bajo la conducción de su seleccionador Gerardo Martino y contando con su estrella Lionel Messi en el campo de juego; pero presentan bajas como Ezequiel Lavezzi, y con Nicolás Gasitán y Ángel di María en duda, buscarán ganar a Chile como así lo hicieron en la fase de grupos.

Por su parte, Chile bajo el mando de su seleccionador Antonio Pizzi, que tiene como única baja a Pedro Pablo Hernández, contando con la presencia en el campo de juego a grandes jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que pueden lograr otro título para Chile.
Alineaciones probables para este partido final de la Copa América Centenario:
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela. Seleccionador: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado final: Argentina y Chile terminaron empatados a cero goles en el tiempo de reglamento y alargue, definiéndose el título por penales, donde Çhile ganó a Argentina por 4 a 2. Chile es el Campeón de la Copa América Centenario. Felicitaciones a los chilenos,

No hay comentarios: