Partido: México vs Jamaica / Copa América Centenario

Las selecciones de México y Jamaica se enfrentan por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos sede del evento, este jueves 9 de junio de 2016 a las 9:00 pm. hora en Perú, Colombia.


México vs Jamaica en Copa América Centenario
El partido México - Jamaica se juega en el Rose Bowl de Pasadena este jueves 9 de junio y lo puedes ver a las 8:00 pm. en Costa Rica, Guatemala; 9:00 pm. en Ecuador, México, Jamaica; 10:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 11:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que el Grupo C está conformado por las selecciones de fútbol de: México, Venezuela, Uruguay t Jamaica. En la primera fecha, México ganó a Uruguay y Venezuela venció a Jamaica.

México bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio buscarán ganar este partido para clasificar a los cuartos de final: mientras que Jamaica que lo dirige Winfried Schäefer, se juegan el todo por el todo, ya que una segundo derrota los eliminaría del certamen.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Javier Aquino; Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.

Jamaica: Andre Blake; Michael Hector, Wes Morgan, Je-Vaughn Watson, Adrian Mariappa; Kemar Lawrence, Jermaine Taylor, Joel McAnuff, Clayton Donaldson; Giles Barnes y Garath McCleary.

* Resultado final:  México  2 - 0  Jamaica

No hay comentarios: