Ver Alemania vs Eslovaquia / Octavos de Final Eurocopa 2016

Ver el partido que disputarán las selecciones de fútbol de Alemania y Eslovaquia por los Octavos de Final de la Eurocopa Francia 2016, que se juega este domingo 26 de julio a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.


Alemania vs Eslovaquia, Eurocopa 2016
El escenario de juego del partido Alemania vs Eslovaquia es el Stade Pierre-Mauroy, ubicado en la ciudad de Villeneuve-d'Acsq, Lille, Francia; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 26 de junio a las 10:00 am. hora en El Salvador, Nicaragua; 11:00 am. en Ecuador, México; 12:00 horas en Bolivia, Venezuela; 1:00 pm. en Argentina, Brasil.

La selección de fútbol de Alemania, actual campeón del mundo buscará recuperar su buena imagen, luego de las dudas generadas durante su participación en la primera fase de la Eurocopa 2016 que tiene a Francia como sede del evento. La selección de Alemania tiene como seleccionador a Joachim Löw.

En lo que respecta a Eslovaquia que tiene como seleccionador a Jan Kozak, presenta un equipo que presenta una defensa fuerte, con jugadores de gran físico y gran fortaleza para el contragolpe donde es figura relevante Marek Hamsik.

Por tratarse de dos grandes equipos de mucha fortaleza, tenemos la seguridad de poder ver un buen partido de fútbol, donde sus seleccionadores presentan como la siguiente alineación probable:


Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Boateng o Mustafi, Héctor; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Götze; y Mario Gómez.

Eslovaquia: Kozákic; Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan; Mak, Kucka, Pecovsky, Hamsik, Weiss; y Duda.

* Resultado final: Alemania  3 - 0  Eslovaquia

No hay comentarios: