Inglaterra vs Portugal en Amistoso Internacional / Jueves 2 Junio 2016

Las selecciones de fútbol de Inglaterra y Portugal se enfrentan en partido amistoso de preparación previo a la Eurocopa Francia 2016; que se juega este jueves 2 de junio a las 19:45 hora local; 1:45 pm. en Perú.


Inglaterra vs Portugal en partido amistoso
Un interesante partido de fútbol donde Inglaterra y Portugal se enfrentan en partido amistoso de preparación cuyo escenario de juego es el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra; que lo puedes ver este jueves 2 de junio a las 12:45 pm. en Costa Rica, Honduras; 1:45 pm. en Ecuador,Colombia,México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un buen partido donde la selección de Inglaterra jugará su último partido de preparación para la Eurocopa Francia 2016 que se inicia el 10 de junio; mientras que Portugal representará  su penúltimo encuentro, ya que luego de este partido enfrentará a Estonia. Cabe anotar que Portugal no podrá contar con la participación de su estrella Ronaldo y Pepe, ambos jugadores del Real Madrid.

Alineaciones probables de Inglaterra y Portugal:

Inglaterra: Fraser Forster, Ryan Bertrand, Nathaniel Clyne, Chris Smalling, John Stones, Adam Lallana, Jordan Henderson, Jack Wilshere, Harry Kane, Raheem Sterling, Jamie Vardy.  Seleccionador: Roy Hodgson.

Portugal: Rui Patricio, Ricardo Carvalho, José Fontes, Cédric Soares, Raphael Guerreiro, Ricardo Quaresma, João Moutinho, William Carvalho, João Mario, André Gomes, Éder. 
Seleccionador: Fernando Santos.

* Resultado final: Inglaterra  1 - 0  Portugal


No hay comentarios: