Hoy, Polonia vs Portugal / Cuartos de Final Eurocopa 2016

Hoy jueves 30 de junio de 2016,  se juega el primer partido de la fase de Cuartos de Final de la Eurocopa con sede en Francia, donde Polonia y Portugal decidirán en el campo de juego su pase a para las Semifinales.


Polonia vs Portugal
Este partido se juega hoy jueves 30 de junio a las 21:00 hora de la sede Francia, donde las selecciones de Polonia y Portugal serán los grandes animadores del primer partido de cuartos de final de la Eurocopa 2016; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Polonia bajo la dirección técnica de su estratega Adam Nawalke y con su goleador Robert Lewandowski, aspiran ganar este partido que a la vez sea la  oportunidad para que el mendionado delantero hacerse presente en el marcador que no ha podido hacer en la fase de grupos.

Por su parte, Portugal que tiene como estratega a Fernando Santos, maximizarán esfuerzos para ganar a Polonia, centrando su atención en lo que pueda hacer Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles ante Hungría que le permitió pasar a los Cuartos de final de la Eurocopa 2016.
Alineaciones probables:
Polonia: Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski. Seleccionador: Adam Nawalka.

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo, Nani.  Seleccionador: Fernando Santos.

* Resultado final: Polonia  1 - 1 Portugal. En definición por penales Portugal eliminó a Polonia por 5 a 3.

No hay comentarios: