Hoy, Estados Unidos vs Colombia / Copa América Centenario, Tercer Puesto

Las Selecciones de Estados Unidos y Colombia se enfrentan hoy sábado 25 de julio de 2016 en busca del Tercer Puesto de la Copa América Centenario programado para jugarse a las 7:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Estados Unidos vs Colombia, Copa América Centenario
Este partido tiene como escenario de competencia la University of Phoenix Stadium ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona,Estados Unidos, donde el país anfitrión buscará evitar que todos los premios los ganen las selecciones Sudamericanas: lid deportiva que lo puedes ver hoy sábado 25 de junio a las 6:00 pm. en Guatemala, El Salvador; 7:00 pm. en Ecuador, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que Estados Unidos y Colombia jugaron el partido inaugural de la Copa América Centenario, donde el resultado final le favoreció a Colombia que venció por 2 a 0 a Estados Unidos; pero como todo encuentro es diferente, esta vez juegan un puesto que se premia, por lo tanto será un buen partido que lo debemos ver.

Estados Unidos bajo la dirección técnica de su estratega alemán  Jürgen Klinsmann tiene la oportunidad de alinear con los jugadores integrantes del equipo ideal; mientras que el entrenador José Pekerman de Colombia no podrá contar con los servicios de su centrocampista Carlos Sánchez por estar impedido de jugar por expulsión.

Alineaciones probables para este partido:

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yetlin, John Brooks, Geoff Cameron, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya, Bobby Wood; Clint Dempsey y Gyasi Zardes. Seleccionador: Jürgen Klinsmann.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz o Frank Fabra; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.  Seleccionador: José Pekerman.

* Resultado final:  Estados Unidos  0 - 1  Colombia.  Colombia, Tercer Puesto en la Copa América Centenario.

No hay comentarios: