Atlético Junior vs Atlético Nacional / Semifinal Ida Fútbol Colombiano

Atlético Junior y Atlético Nacional son los protagonistas de una de las Semifinales,de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega  hoy miércoles 8 de junio de 2016 a las 7:00 pm. hora local.

Atlético Junior vs Atlético Nacional / Semifinal Ida
Cabe recordar que son cuatros los equipos que llegan a semifinales del Fútbol Profesional Colombiano, donde se enfrentarán en partidos de ida y vuelta: Atlético Junior vs Atlético Nacional; Cortuluá vs Independiente Medellin.

 En partido de ida por las Semifinales del fútbol colombiano, se enfrentan hoy miércoles Atlético Junior vs Atlético Nacional, cuyo escenario de competencia será el Estadio Matropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde los "rojiblancos" tendrán la oportunidad de sacar ventaja de su condición de local frente a los "verdolagas".

Atlético Junior bajo la dirección técnica de Alexis Mendoza, llegan a este encuentro muy motivados  por el momento deportivo óptimo para estos partidos en la búsqueda de conseguir su pase a la final de la Liga Águila; por su parte el Atlético Nacional que tiene como estratega a Reinaldo Rueda, no puede contar con algunos jugadores importantes por estar integrando las selecciones de Colombia y Venezuela en la Copa América Centenario.

Alineaciones probables:

Atlético Junior: Viera; Vélez, Arias, Pérez, Domínguez; Narváez, Sánchez, Hernández, Aguirre; Toloza y Ovelar.  Entrenador: Alexis Mendoza.

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Sánchez, Henríquez, Londoño; Arias, Mejía, Torres; Berrío, Ibargüen e Ibarbo.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final: Atlético Junior  1 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: