Hoy, Atlético Junior vs Millonarios, Cuartos de Final Ida, Colombia

Uno de los mejores encuentros lo protagonizan Atlético Junior y Millonarios por los cuartos de final ida d la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 2 de junio a las 8:00 pm. hora local.


 Atlético Junior vs Millonarios
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia; lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves a las 7:00 pm. en El Salvador, Guatemala; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Cabe resaltar que el Atlético Junior juega de local, por lo tanto tiene la misión de hacer respetar dicha condición, desde luego nada fácil porque los dos equipos están preparados para luchar su clasificación para la fase de Semifinales.

En los últimos años los "Tiburones" y "Embajadores" por su rivalidad deportiva mostrada, este encuentro está identificado como un clásico de finales, tanto en la Liga como en la Copa Colombia; por lo que se recomienda  ver este importante partido.

El equipo gane en esta llave enfrentará al ganador de la llave: Rionegro FC - Atlético Nacional-

Cabe anotar que Alexis Mendoza es el director técnico del Atlético Junior y Ruben Israel del Millonarios; quienes tienen la responsabilidad de lograr buenos resultados para satisfacción de su hinchada.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 - 0  Millonarios

No hay comentarios: