Ver Brasil vs Perú / Copa América Centenario

Brasil y Perú son los protagonistas de un partido decisivo en buscar de la clasificación para la siguiente fase, encuentro correspondiente a la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, a jugarse este domingo 12 de junio de 2016 a las 7:30 pm. hora peruana.


Brasil vs Perú en Copa América Centenario
El Grupo B está conformado por las selecciones de: Brasil y Perú con 4 puntos cada uno, Ecuador 2 puntos y Haití 0 puntos.

El partido Brasil vs Perú se juega en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos, este domingo 12 de junio, que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Como Brasil y Perú necesitan ganar el partido para poder clasificar, eso indica que tendremos la oportunidad de ver un buen partido donde los jugadores tendrán que esforzarse al máximo para logar su pase a los cuartos de final, ya que la otra selección que clasifique será para Ecuador siempre que derrote a Haití.

Para los entrenadores: Dunga de Brasil y Ricardo Gareca de Perú, se les presenta la oportunidad de poner en práctica y reconocida capacidad en el manejos de estos partidos; donde como peruanos queremos el triunfo de nuestra blanquirroja.

Vale recordar que en este Copa América Centenario no hay clasificación de mejores terceros, solo clasifican a cuartos de final las dos primeras selecciones de cada grupo.

* Resultado final:  Brasil  0 - 1  Perú

No hay comentarios: