Brasil vs Ecuador en Copa América Centenario, Grupo B

Las Selecciones de Brasil y Ecuador se enfrentan por la Fecha 1 del Grupo B, Copa América Centenario hoy sábado 4 de junio de 2016 a las 9:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Brasil vs Ecuador en Copa América Centenario
El partido Brasil vs Ecuador se juega en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, California hoy sábado 4 de junio y lo puedes ver a las 8:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 9:00 pm. en Ecuador, México; 10:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 11:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, brasil.

Cabe recordar que el Grupo B de la Copa América Centenario está conformado por las selecciones de Brasil, Ecuador, Perú y Haití, donde los dos primeros en la tabla de Posiciones del Grupo pasará a la fase de Octavos de final.

Existe expectativa por ver este partido ya que Perú deberá eliminar a uno de ellos para poder clasificar a la fase siguiente; siempre se considera a Brasil que conduce Dunga, como el favorito para ganar este certamen aunque se considera que han priorizado los Juegos Olímpicos a la Copa América; en lo que respecta a Ecuador bajo la conducción de Gustavo Quinteros esperan dar la dar la buena noticia a su país por tener la capacidad deportiva para lograrlo.

Alineaciones probables:
Brasil: Alisson, Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Augusto, Casemiro, Elías, Willian, Coutinho y Jonas.
Ecuador: Domínguez, Achilier, Erazo, Ayovi, Paredes, Gruezo, Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Bolaños y Enner Valencia.

* Resultado final:  Brasil  0 - 0  Ecuador

No hay comentarios: