Ver Gales vs Bélgica / Cuartos de Final Eurocopa 2016

Las Selecciones de Gales y Bélgica son los protagonistas del segundo partido de los Cuartos de Final de la Eurocopa Francia 2016, programado para jugarse este viernes 1 de julio a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Gales vs Bélgica
Este viernes 1 de julio tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Pierre-Mayroy de Lille, Francia,  donde se enfrentarán Gales y Portugal por los Cuartos de Final de la Eurocopa 2016; encuentro que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Guatemala, Nicaragua; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:00 pm. en  Chile, Argentina, Brasil.

Cabe anotar que Gales y Bélgica buscarán su pase a la fase de Semifinales, que lo lograrán venciendo al rival, para ello cuentan  ambas selecciones con sus respectivas estrella, Gareth Bale y Eden Hazard, como las gran esperanza de clasificación para las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

Como se recuerda, Galés eliminó a Irlanda, mientras que Bélgica hizo lo mismo con Hungría en octavos de final de la Eurocopa 2016.

El ganador del partido Gales vs Portugal, enfrentará a Portugal en la ciudad de Lyon en las semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

Alineaciones probables para este partido:

Gales: Wayne Hennessey; Chris Gunter, James Chester, Ashley Williams, Ben Davies, Neil Taylor;  Joe Allen, Aaron Ramsey, Joe Ledley;  Gareth Bale, Sam Vokes.  Seleccionador: Chris Coleman.


Bélgica: Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Jason Denayer, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen;  Radja Nianggolan, Kevin De Bruyne;  Axel Witsel;  Dries Mertens, Romelu Lukaku, Eden Hazard.  Seleccionador: Marc Wilmots.

* Resultado final: Gales  3 - 1  Bélgica

No hay comentarios: