Hoy, México vs Chile en Amistoso Internacional

Las Selecciones de México y Chile se enfrentan en partido amistoso de preparación previa a la competencia Copa América centenario, encuentro a jugarse hoy miércoles 1 de junio de 2016 a las 9:00 pm. hora local.


México vs Chile en partido amistoso
A pocos días del inicio de la Copa América Centenario que tiene como sede Estados Unidos del 3 al 26 de junio, se enfrentan en su último partido amistoso de preparación las selecciónes de México y Chile, que buscan llegar en las mejores condiciones física a la Copa América; lid deportiva que se juega hoy miércoles 1 de junio y que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Honduras, El Salvador; 9:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 10:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 11:00 pm. en Chile, Argentina.

El partido México vs Chile tiene como escenario de juego el Qualcomm Stadium de la ciudad de San Diego, Estados Unidos, donde ambas selecciones esperan realizar todos los ajustes necesario que les permita competir en sus respectivos Grupos buscando clasificar a la siguiente fase.

Como se recuerda, México integra el Grupo C que ademas lo conforman: Venezuela, Jamaica, Uruguay; mientra que Chile forma parte del Grupo D con Bolivia, Panamá y Argentina.

Alineaciones probables de las selecciones protagonistas de este partido:

México: Jesús Corona, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jesús Molina, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jurgen Damm, Carlos Peña, Raúl Jiménez.  Seleccionador: Juan Carlos Osorio.
Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Francisco Silva, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla.  Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado final:  México  1 - 0  Chile

No hay comentarios: