Partido Perú vs Colombia / Cuartos de Final Copa América Centenario

Ver el partido Perú vs Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario  que se juega en la sede Estados Unidos, este viernes 17 de junio de 2016 a las 7:00 pm. hora de los países contrincantes.


Perú vs Colombia en Copa América Centenario
Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol donde las selecciones de Perú y Colombia buscarán ganar su pase a la ronda de Semifinales de la Copa América Centenario; lid deportiva que tiene como escenario de competencia el MetLife Stadium, ubicado en la ciudad de East Rutherford de Nueva Jersey, Estados Unidos; y que lño puedes ver este viernes 17 de junio a las 6:00 pm. hora en Costa Rica, Honduras; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Perú bajo la dirección técnica de su estratega Ricardo Gareca han terminado en el primer puesto en el Grupo B, eliminando a Brasil em eñ último partido que ha generado gran expectativa en los peruanos que quieren ver a su selección en las Semifinales, demostrando que tienen la capacidad deportiva de lograrlo.

En lo que respecta a Colombia que tiene como estratega a José Pekerman, han demostrando tener un buen equipo que lo lidera su jugador estrella James Rodríguez, siendo como una de las selecciones con posibilidades de ganar el título de campeón; aunque en su  último partido de Grupo fueron derrotado por Costa Rica por 3 a 2, pero como ya estaban clasificados, tenían que reservar energías para estos partidos que son de mayor exigencia.

Alineaciones probables de Perú y Colombia:
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Juan Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona; James Rodríguez; Carlos Bacca. Seleccionador: José Pekerman.
Perú: Pedro Gallese; Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Óscar Vílchez, Edison Flores, Andy Polo, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.
* Resultado final:  Perú  0 - 0  Colombia. En definición por penales, Colombia pasa a Semifinales al ganar por 4 a 2 a Perú.

No hay comentarios: