Partido Ecuador vs Haití / Copa América Centenario

Ver el partido Ecuador vs Haití por la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario, programado para jugarse el domingo 12 de junio de 2016 a las 5:30 pm. hora en Ecuador y Perú.


Ecuador vs Haití en Copa América Centenario
Este partido tiene como escenario de competencia el MetLife Stadium de la ciudad de East Rutherfird, Nueva Yersey, Estados Unidos; que lo puedes ver este domingo 12 de junio a las 4:30 pm. en Costa Rica, El Salvador; 5:30 pm. en Perú, Colombia, México; 6:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El Grupo B lo conforman las selecciones de Brasil y Perú con cuatro puntos cada uno; Ecuador 2 puntos y Haití 0 puntos.  La Selección de Ecuador tiene que ganar a Haití para poder clasificar para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Para Ecuador es un partido decisivo y como se le considera favorito para ganar este encuentro, buscará marcar la mayor cantidad de goles para tentar su clasificación en el primer lugar, desde luego siempre que Perú y Brasil terminen empatados. Los ganadores de este Grupo enfrentarán a los dos primeros del Grupo A.

Alineaciones probables de Ecuador y Haití:

Ecuador:  Domínguez, JC Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Walter Ayoví, Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Juan Cazares y Enner Valencia.  Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Haití: Placide, Goreaux, Genevois, Mechack, Jaggy, Marcelin, Hilaire, Lafrance, Louis, Guerrier y Nazon. Seleccionador: Patrice Neveu.

* Resultado final:  Ecuador  4 - 0  Haití

No hay comentarios: