Hoy, Deportivo Cali vs Independiente Medellin / Cuartos de Final Ida, Colombia

Deportivo Cali e Independiente Medellin juegan el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2016, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 2 de junio a las 6:00 pm. hora local.


Deportivo Cali vs Independiente Medellin
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de competencia el Estadio Palmaseca del Deportivo Cali, donde se enfrentan dos grandes equipos: Deportivo Cali e Independiente Medellin, quienes jugaren partidos de ida y vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2016; que lo puedes ver hoy jueves a las 5:00 pm. en Costa Rica, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Para este partido, Deportivo Cali juega de local por lo tanto tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado que le favorezca para su clasificación a la fase de semifinales.

Como referencia deportiva, indicamos que los "Azucareros" terminaron ubicados en el séptimo lugar con 32 puntos en la Tabla de Posiciones, cuyo último partido del torneo apertura ganó por 3 a 1 a Águilas Pereira; mientras que Independiente Medellín terminó de líder con 40 unidades.

Para Mario Alberto Yepes, director técnico del Deportivo Cali, considera que su equipo está capacitado para loigrar buenos resultados; mientras que Leonel Alvarez quien dirige a Independiente Medellin, sostiene que su equipo tiene que demostrar el porque terminaron de líder.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Harrison Mojica, Fabián Sambueza; Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Independiente Medellin: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertúz, Juan Camilo Saiz, Luis Tipton; Jhon Hernández , Didier Moreno, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Hernán Hechalar y Leonardo Castro.

* Resultado final: Deportivo Cali  2 - 1  Independiente Medellin

No hay comentarios: