Ver América vs Cruz Azul / Sábado 25 de Febrero de 2017

Ver el partido América vs Cruz Azul, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Clausura 2017, Liga MX, que se juega hoy sábado 25 de febrero de 2017 a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


América vs Cruz Azul
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio Azteca donde el América tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Cruz Azul; lid deportiva que lo puedes ver este sábado 25 de febrero a las 10:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, el América se encuentra ocupando el decimocuarto lugar con 7 puntos; mientras que su contrincante Cruz Azul se ubica en el decimosexto lugar con 6 unidades.

Cabe destacar que este partido está considerado como uno de los "clásicos" del fútbol mexicano; donde los entrenadores Ricardo La Volpe del América y Paco Jémez del equipo azul, buscarán ganar los tres puntos, lo que nos indica que será un partido muy disputado por la urgencia de ganar los puntos para su equipo

Alineaciones probables: 
América: Marchesín, Goltz, Burón, Samudio, Aguilar, Güemez, Da Silva, Arroyo, Guerrero, Darwin, Peralta. Director Técnico: Ricardo La Volpe.

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez, Velazquez, Aldrete, Baca, Peñalba, Cauteruccio, Rojas, Mena, Rodríguez. Dorectpr Técnico: Paco Jémez.

* Resultado: América  2 - 0  Cruz Azul

No hay comentarios: