Peñarol vs El Tanque Sisley / Torneo Apertura 2017 de Uruguay

En la fecha inicial del campeonato uruguayo 2017 se juega el partido que lo protagonizan Peñarol vs El Tanque Sisley, que se juega hoy domingo 5 de febrero a las 5:30 pm. hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Peñarol vs El Tanque Sisley
Un buen partido en el inicio del torneo Apertura 2017 de la Primera División de Uruguay que se juega en el Estadio Campeón del Siglo, donde Peñarol tiene la gran oportunidad de ganar sus tres primeros puntos si hace respetar su condición de local al enfrentar a El Tanque Sisley; partido que lo puedes ver hoy domingo 5 de febrero a las 2:30 pm. hora en México, El Salvador; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Peñarol bajo la conducción de Leonardo Ramos inicia su participación en este campeonato con varias caras nuevas,  en la que es relevante la contratación de Cristian "Cebolla" Rodríguez, que retorna luego de 12 años tras pasar por Europa, Argentina y Brasil. El Peñarol presenta como probable la alineación siguiente: Gstón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nandez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Por su parte, el Tanque Sisley que lo dirige  Raúl Möller, equipo recién ascendido que retorna a la primera división y lo hará con la siguiente alineación: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Juan Pablo Péndola, Matías González, Martín Arguiñarena. Anderson Silva, Ignacio Ratti, Ademar Martínez, Pablo Lima, Luis Machado y Borys Barone.

* Resultado: Peñarol  4 - 0  El Tanque Sisley 

No hay comentarios: