Atlético Madrid vs Barcelona / Domingo 26 Febrero 2017

Un partido que lo debemos ver, tiene como protagonistas al Atlético Madrid y Barcelona, encuentro que corresponde a la Jornada 24 de la Ligan Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 26 de febrero de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Atlético Madrid vs Barcelona
Uno de los mejores partidos de la fecha se juega en el Estadio Vicente Calderón donde el Atlético Madrid buscará hacer respetar su condición de local al enfrentar al Barcelona que también buscará el triunfo: lid deportiva que lo puedes ver este domingo 26 de febrero a las 9:15 aqm. hora en México, Honduras: 10:15 am. hora en Ecuador, Colombia. 

El Atlético Madrid que dirige Diero Simeone se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el cuarto puesto con 45 puntos; mientras que el Barça que tiene como estratega a Luis Enrique Martínez, con 51 puntos tiene la obligación de ganar para no verse desplazado por el Sevilla que hoy ganó de visita al Real Betis por 2 a 1 acumulando en la tabla 52 unidades, ocupando la segunda ubicación.

Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un partidazo, donde los entrenadores de ambos equipos prácticamente ya tienen su equipo delineado conformado por los siguientes jugadores:

Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

 Resultado: Atlético Madrid  1 - 2  Barcelona

No hay comentarios: