Barcelona vs Sporting Gijón / Primera División de España

Barcelona vs Sporting Gijón, partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Santander,  Primera División de España, que se juega este miércoles 01 de marzo de 2017 a las 19:30 hora local; 1:30 pm. hora peruana.


Barcelona vs Sporting Gijón
El partido Barcelona - Sporting Gijón se juega en el Estadio Camp Nou. donde el Barça está obligado a sacar ventaja de su condición de local para mantenerse en el segundo puesto al enfrentar al Sporting por la vigésima quinta jornada que lo puedes ver a las 12:30 pm. hora en México, El Salvador; 1:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Barcelona que tiene como estratega a Luis Enrique Martínez García, ocupa el segundo lugar en la Tabla de Posiciones 54 puntos y su contrincante Sporting Gijón bajo la dirección técnica de Joan Francesc Ferrer Sicilia, se encuentra ubicado en el puesto 18 con 17 unidades. Este torne tiene como líder al Real Madrid con 55 puntos y un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar.

Sporting Gijón: Pichu Cuéllar; Douglas Pereira, Jorge Meré, Fernando Amorebieta, Roberto Canella; Mikel Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Carlos Carmona, Lacina Traoré, Burgui.

* Resultado: Barcelona  6 - 1  Sporting Gijón

No hay comentarios: