Bucaramanga vs Atlético Nacional / Apertura 2017 de Colombia

Bucaramanga y Atlético Nacional juegan el partido de cierre de la segunda fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, programado para hoy jueves 9 de febrero a las 8:00 pm. hora local.


Bucaramanga vs Atlético Nacional / Apertura 2017 de Colombia
Un buen partido de fútbol donde se enfrentan dos grandes equipos de la Liga Águila, cuyo escenario de juego es el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, donde Bucaramanga tiene la misión de hacer respetar su condición de local ante Atlético Nacional: lid deportiva que lo puedes ver hoy jueves 9 de febrero a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que en la primera fecha, Bucarmanga jugando de visita ganó por 2 a 1 al Alianza Petrolera; mientras que Atlético Nacional aplazo su partido que debió jugar con Independiente Santa Fe, por lo que hoy hacen su debut.

Atlético Bucaramanga tiene como director técnico a Harold Rivera que tienen por objetivos para el presente torneo: salir de la zona del descenso y superar la campaña del torneo anterior; mientras que el Atlético Nacional viene trabajando con Reinaldo Rueda en busca de su primer triunfo.

* Resultado: Bucaramanga  0 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: