Cruz Azul enfrenta al Atlas / Fútbol Mexicano

Fútbol Mexicano, donde se enfrentan Cruz Azul y Atlas por la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017, Liga MX, programado para jugarse hoy sábado 18 de febrero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Cruz Azul vs Atlas
Dos equipos que tienen urgencia del triunfo para salir de la zona del descenso, se enfrentan hoy sábado en el Estadio Azul, donde el equipo local tiene la oportunidad de ganar los tres  puntos, siempre que hagan prevalecer su situación local frente al Atlas: lid deportiva que lo puedes ver a las  6:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Para tener una mejor imágen mental del rendimiento deportivo de ambos equipos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde Cruz Azul ocupa el decimoquinto lugar con 6 puntos; mientras que el Atlas se ubica en el duodécimo lugar con 7 puntos. Un partido intensamente disputado que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Chile, Argentina: 9:00 pm. en Brasil.

Alineaciones probables para este partido:

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Roco, Domínguez, Aldrete; Baca, Peñalba, Mena, Rodríguez, Rojas; Cauteruccio.  Entrenador; Paco Jémez.  

Atlas: Ustari; Madueña, Jiménez, Arreola, Reyes; Robles, Salas, Álvarez, Garnica; Alustiza, Barragán. Entrenador: José Guadalupe Cruz.

* Resultado: Cruz Azul  0 - 1  Atlas

No hay comentarios: