AFC Bournemouth vs Manchester City en Premier League 2017

El partido de cierre de la Jornada 25 de la Premier League, lo juegan AFC Bournemouth y Manchester City este lunes 13 de febrero de 2017 a las 20:00 hora local;3:00 pm. hora peruana.


AFC Bournemouth vs Manchester City
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol inglés que tiene como escenario de competencia el Goldsands Stadium, donde AFC Bournemouth tiene la misión de hacer respetar su condición de local ante la visita del Manchester City, lid deportiva que se juega hoy lunes 13 de febrero, que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora de México, Guatemala; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, AFC Bournemouth se encuentra ubicado en el decimocuarto lugar con 26 unidades,  mientras que su contrincante Manchester City ocupa el quinto  puesto con 49 puntos, pero si logra ganar este encuentro, sumaría 52 puntos que lo ubicaría en el segundo puesto. El líder de la Premier League le corresponde al Chelsea que registra 60 puntos.


Los directores técnicos:  Eddie Howe del Bournemouth y Pep Guardiola del Manchester City, tienen la responsabilidad de buscar resultados esperados para sus respectivos clubes.

Alineaciones probables para este partido:

Bournemouth: Boruc, A Smith, S Cook, B Smith, Francis, Daniels, Stanislas, King, Wilshere, Fraser, Surman, Afobe, Ramsdale, Gosling, Pugh, Mings, Arter, Ibe, Mousset.

Manchester City: Caballero, Bravo, Zabaleta, Sagna, Otamendi, Stones, Kompany, Kolarov, Clichy, Fernando, Fernandinho, Toure, Delph, Sane, Sterling, Navas, De Bruyne, Silva, Nolito, Aguero, Jesus, Iheanacho.

* Resultado:  AFC Bournemouth  0 - 2  Manchester City 

No hay comentarios: