Ecuador U20 vs Argentina U20 / Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

El partido de cierre de la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, lo disputan las Selecciones de Ecuador y Argentina hoy domingo 5 de febrero de 2017 a las 8:30 pm. hora local.

Ecuador U20 enfrenta a Argentina U20 en Hexagonal Final Sudamericano Sub 20
Un partido de mucha importancia para los ecuatorianos que aspirar clasificar para el Mundial Sub 20 de Correa del Sur; encuentro que se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde Ecuador y Argentina son los protagonistas de un disputado partido, que lo puedes ver este domingo 5 de febrero a las 7:30 pm. en México; 8:30 pm. en Perú, Colombia; 9:30 pm. en Perú, Colombia; 9:30 pm. en Bolivia; 10:30 pm. en Argentina, Uruguay; 11:30 pm. en Brasil.

Cabe anotar que Ecuador se encuentra ubicado en el último lugar con 1 punto, mientras que Argentina se encuentra ocupando el tercer lugar con 3 puntos.

Los entrenadores, Xavier Rodríguez de Ecuador y Claudio Ubeda de Argentina , especialmente de ecuador, tienen que volcar toda su experiencia en busca de los resultados esperados.

Alineaciones probables de las selecciones  Sub 20, contrincantes de este partido:

Ecuador: José Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Pervis Estupiñán, Luis Segovia; Bryan Cabezas, Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas; Washington Corozo y Herlin Lino. 

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Julián Chicco; Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

* Recultado: Ecuador U20  3 - 0  Argentina U20 

No hay comentarios: