Uruguay U20 vs Colombia U20 / Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Ver el partido que disputarán las selecciones Sub 20 de Uruguay y Colombia por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega hoy domingo 5 de febrero a las 6:15 pm. hora local.

Uruguay U20 vs Colombia U20
Un importante partido para ambas selecciones que se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa este domingo 5 de febrero donde Uruguay buscará el triunfo para asegurar su clasificación al Mundial de Corea del Sur, mientras que Colombia quiere ganar el partido para seguir aspirando quedar dentro de los cuatro primeros puestos que le da derecho de participar en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Partido que lo puedes ver a las 5:15 pm. en México; 6:15 pm. en Perú, Colombia; 7:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:15 pm. en Argentian, Uruguay.

Al término de la segunda fecha del hexagonal, Uruguay ocupa el primer puesto con 6 unidades, mientras que Colombia ocupa el quinto lugar con 1 punto.

La Selección Sub 20 de Uruguay bajo la conducción de su estratega Fabián Coito, registra puntaje perfecto por sus categóricos triunfos ante Argentina y Brasil, por lo que se espera que la alineación sea la misma que enfrentó a Brasil conformado por: Santiago Mele; José Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Amaral y Nicolás Schiapacasse. 

Por su parte, Colombia Sub 20 que lo dirige Carlos Restrepo, está obligado a ganar a Uruguay para ello el entrenador ha conformado su equipo con los siguientes  jugadores: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra; Daniel Rojano, Kevin Balanta, Juan Pablo Ramírez, Cristian Mina, Julián Quiñones; Juan Camilo Hernández.

* Resultado: Uruguay U20   3 - 0  Colombia U20

No hay comentarios: