Clásico Nacional: Guadalajara vs América / Sábado 18 Febrero 2017

Las Chivas del Guadalajara y y las Águilas del América son los protagonistas del Clásico Nacional,  por la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy sábado 18 de febrero a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


Guadalajara vs América
Se juega hoy sábado 18 de febrero el Clásico Nacional, que escenario de competencia es el Estadio Omnilife, donde las Chivas buscarán sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a las Águilas; lid deportiva que lo puedes ver a las 10:00 pm. en Ecuador, Colombia; 11:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

En la Tabla de Posiciones al término de la Fechga 6, Guadalajara se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 11 puntos, y el América se ubica en el decimotercera ubicación con 7 unidades; torneo que tiene como líder al Toluca con 13 puntos.

Un clásico donde los entrenadores Matías Almeyda del Guadalajara y Ricardo La Volpe del América pondrán en la cancha de juego a los jugadores motivados para este tipo de encuentros en busca de los resultados esperados.

Alineaciones probables:

Guadalajara: Toño Rodríguez; “Chapo” Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís y Miguel Ponce;  Calderón, Gallito Vázquez, “Gullit” Peña y Carlos Cisneros; Alan Pulido y “Chofis” López.

América: Hugo González; Gil Burón, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Osmar Mares.; Rubens Sambueza, Daniel Guerrero, William Da Silva.;  Michael Arroyo y Oribe Peralta.

* Resultado: Guadalajara  1 - 0  América

No hay comentarios: