Once Caldas vs Independiente Santa Fe / Fútbol Profesional Colombiano

Once Caldas  e  Independiente Santa Fe se enfrentan por la quinta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este jueves 23 de febrero de 2017 a las 6:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Independiente Santa Fe
Este partido se juega en el Estadio Palogrande ubicado en la ciudad de Manizales de Colombia; donde Once Caldas tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar a Independiente Santa este jueves 23 de febrero y que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador.

En la Tabla de Posiciones, Once Caldas se encuentra ubicado en el puesto 19 con un sólo punto; mientras que su contrincante Independiente Santa Fe se ubica en el noveno lugar con 6 puntos y dos partidos pendiente de juego.

Cabe destacar, que Once Caldas tiene como director técnico a Hernán Alberto Lisi, y el equipo "Cardenal" continúa con su estratega Gustavo Costas; quienes tienen la responsabilidad de lograr los resultados esperados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables:

 Once Caldas: José Fernando Cuadrado, David Gómez, Jonathan Muñoz, José Luis Moreno,  Marcos Acosta; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Danny Cure, Freddy Salazar, Michael Ortega y  Óscar Estupiñan.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos;  William Tesillo,  Héctor Urrego, José Moya, Yeison Gordillo; Sebastián Salazar, Jonathan Gómez,  Cristian Borja; Juan Roa, Denis Stracqualursi, Anderson Plata.

Resultado: Once Caldas  0 - 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: