The Strongest vs Montevideo Wanderers en Copa Libertadores 2017

The Strongest de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay se enfrentan en partido de vuelta por la segunda ronda de clasificación de la Copa Libertadores 2017, que se juega este jueves 9 de febrero a las 6:15 pm. hora local, 5:15 pm. hora peruana.


The Strongest vs Montevideo Wanderers en Copa Libertadores 2017
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. donde The Strongest buscará consolidar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 al enfrentar en partido de vuelta a Montevideo Wanderers; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 9 de febrero a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia; 7:15 pm. en Argentina, Chile, Uruguay.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Montevideo, Uruguay; The Strongest jugando de visita logró un importante triunfo al vencer a Wanderers por 2 a 0.

The Strongest tiene como director técnico a César Farías quien ha logrado generar cambios en el equipo,  por lo que se considera que al jugar de local y en la altura, le es favorable para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores; pero como en el fútbol no hay lógica, Wanderers  bajo la dirección técnica de Gastón Machado se siente capacitados para lograr resultados inesperados.

Alineaciones probables: 

The Strongest: Vaca; Diego Bejarano, Maldonado, Martelli, Marvin Bejarano; Veizaga, Castro, Vargas, Chumacero; Escobary Alonso.

Montevideo Wanderers: Rodríguez; Gómez, Verges, Díaz, Rivas; Colombino, Santos, Castro, González; Blanco y Rivero.


* Resultado: The Strongest  4 - 0  Montevideo Wanderers

No hay comentarios: